Con el deseo de continuar la misión de Jesús y de la Iglesia, la Confederación Interamericana de Educación Católica -CIEC-, convoca al VI Encuentro Interamericano de Pastoral Educativa, que se realizará de manera virtual (online) los días 16 y 17 de septiembre de 2022.

Este encuentro busca contribuir a la reflexión sobre los aportes que el Pacto Educativo Global incentiva y sugiere en la Escuela Católica de América. Se trata de un encuentro dirigido a “reavivar el compromiso por y con las jóvenes generaciones, renovando la pasión por una educación más abierta e incluyente, capaz de la escucha paciente, del diálogo constructivo y de la mutua comprensión. Hoy más que nunca, es necesario unir los esfuerzos por una alianza educativa amplia para formar personas maduras, capaces de superar fragmentaciones y contraposiciones y reconstruir el tejido de las relaciones por una humanidad más fraterna”.

Compartimos a continuación el listado de las principales ponencias, así como también el link a la agenda completa del encuentro.

Inscripciones

En esta ocasión la CIEC nos brinda la posibilidad de ofrecer inscripciones gratuitas a aquellos docentes  pertenecientes a escuelas vinculadas a Consudec. Para aquellos que deseen participar dejamos debajo el link al formulario de inscripción. La fecha límite para completar el formulario es el miércoles 31 de agosto.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdcQzo2L4c8YgYp7WEHCWhQj4PKgvD87Dilq8MaXSAMxrR_fw/viewform

Entradas recomendadas